lunes, 26 de abril de 2010

es facil de aprender la fisica

19 comentarios:

  1. este blog es bueno y cunta solo con la informacion necesaria y tiene algunas images buenas.

    ResponderEliminar
  2. hola!
    el blog tiene informacion
    muy precisa y clara
    y contine varias imagenes
    que lo sustentan

    ResponderEliminar
  3. HOLA FER. ME GUSTA TU BLOG POR QUE ES BRVE, CON LO QUE QUIERES DAR A ENTENDER, ADEMAS DE QUE TUS IMAGENES NO LE QUITAN NI PRESENTACIÒN NI LO SATURAN. MUY BIEN Y POCKER FACE PARA TI.

    ResponderEliminar
  4. ESTE BLOG ES BUENO YA QUE TIENE INFORMACION CORTA FACIL DE ENTENDER YA QUE ESTA EXPLICADO

    ResponderEliminar
  5. hola Fer el blog esta breve y bien exlicado asi que da a explicar lo mas importante sin dar mas informacion que confunda las imagenes se ven bien asi que me parce un buen blog

    ResponderEliminar
  6. k onda fer¡
    tu blog esta bien¡
    creo k le faltan más imagenes
    pero en realidad lo k importa
    (la información)esta muy completa
    y se entiende perfectamente
    buen blog¡

    ResponderEliminar
  7. hola fer
    tu blog esta bien
    tu informacion esta comprensible
    e interesante se entiende.
    bien!
    =)

    ResponderEliminar
  8. Hola fernando
    la informacion que tienes esta bien porque se le entiende y la redaccion si se nota que es original amm pero te faltaron temas.

    ResponderEliminar
  9. hey fernando!!
    pzz en general me agrado tu blog porque considero que la informacion que tiens explica bien los temas.

    ResponderEliminar
  10. HOLA FER COMO TAZ!!
    BUENO CON LO DEL BLOG ES BUENO Y TIENE INFORMACION BREVE Y CLARA AMM CREO QUE TE FALTAN IMAGENES PERO FUERA DE ESO ESTA MUY BIEN ME GUSTO TU FONDO BUENO BYE

    ResponderEliminar
  11. Fer nan d ooo!!!
    bueno pz tu blog sta mui bn me gsuto k la info sea brev pru mui concreta!!!
    buen blog!!!!
    °-°

    ResponderEliminar
  12. que onda fernando me gusto tu blog...pero creo que te faltaron temas...pero los que explicaste los explicaste de buena manera!
    buen blog

    ResponderEliminar
  13. G-low fernando tu blog me parecio bueno, se entiende que pienso que es lo mas importante del proposito del blog, bien.

    ResponderEliminar
  14. HOLA FER:

    ME GUSTO TU BLOG, AUNQUE PIENS0 QUE TE FALTO UN POKITIN PARA TERMINARLO. PERO LEI TU INFO Y ES BUENA, BREVE Y CLARA. TAMPOKO SATURASTE MUCHO LOS TEMAS CON IMAGENES Y ESO ES BUENO !

    :D

    ResponderEliminar
  15. ola... bueno sabes thu Blog me pareze bueno
    conthienes los temas ii thu redaccion es buena
    ojala the pongan una buena calificacion
    io the la pondria jajaja
    [[zuerthe]]

    ResponderEliminar
  16. hola fercho tu blog te quedo bien padre tienes muy buena informacion me gusto mucho y ojala y saques 10

    ResponderEliminar
  17. ke onda fernando, tu blog esta muy bien construido y además tiene buena informacion que no es tan aburrida y se le entiende bien, tu blog me gusto ya que se entiende bien y no esta tan exagerado

    ResponderEliminar
  18. HoLA chiKO
    PuEsS Creeo Q a tU BLOGG L FalTo UN POKItIn De INfOr PrO STa PadrE poR Q trABaj CoNTIgOp Y En Esta MAtriA T SfOrzaST KñOn
    q Bn

    ResponderEliminar
  19. Hola fer, Ps tu blog me parece que esta bien, aunq le faltaron uno que otro tema, sin embargo, los temas que pusiste, estan muy completos. !bien!

    ResponderEliminar